Esta primera fase, es importantísima para crear un equilibrio y una sintonía entre la historia de la empresa y sus valores, para que se pueda transmitir a través de todos los elementos que compongan este proyecto.
Sabemos que este tipo de proyectos pueden englobar, la creación o restyling de marca, acompañado del manual de imagen corporativa, donde se contemplarán las diferentes aplicaciones como por ejemplo:
- Rótulos exteriores
- Logo corporativo para interiores
- Decoración de cristaleras, paredes, techos
- Iluminación ambiental
- Señalización interna y externa
- Vinilos decorativos para aplicaciones publicitarias
- Rotulación de flotas de vehículos
- Humanización de espacios
- Monolitos
Estos son algunos ejemplos que puede incluir el manual de identidad corporativa, aunque existen muchos otros.
La finalidad de un proyecto de imagen corporativa, es doble. La primera que nuestro cliente sienta que es su espacio y proporcione un ambiente de trabajo óptimo que repercutirá positivamente en la productividad. La segunda es que creando este ambiente, mi cliente paralelamente lo integra como parte de su marketing haciendo de él una experiencia inmersiva para su cliente.
No olvidemos que al tratar un proyecto de forma global, se incluye una fase muy importante que es la aplicación e instalación de elementos. Es muy importante que todo el equipo conozca cada detalle del proyecto para poder entender desde el principio el concepto y poder hacer una aplicación excelente.
“Namar te ayuda a decorar tu espacio comercial”